ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER

Descargas gratuitas de libros de texto. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA 9788491105084 PDB RTF en español

Descargar ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA
  • MARK NIELSEN, SHAWN MILLER
  • Número de páginas: 350
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491105084
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros de texto. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA 9788491105084 PDB RTF en español

Overview

Esta obra se ha creado para enseñar anatomía de manera real. Las imágenes reflejan con precisión lo que en realidad observa el disector, o lo que es lo mismo, el cirujano en su práctica clínica. Son imágenes que enseñan: cada disección ha sido realizada con fines instructivos e imágenes de referencia son usadas para destacar y enfatizar conceptos representados por las disecciones.

Este atlas aborda el cuerpo desde una perspectiva sistémica; es decir, cubre cada sistema corporal y los órganos asociados con él. Cada sistema es destacado en las fotografías de disecciones. Sin embargo, las disecciones de la anatomía sistémica a menudo revelan perspectivas regionales y relaciones, y el detalle estructural de la anatomía regional está señalado en cada imagen. Diviértase explorando lo que pensamos que podría ser la mejor alternativa a la disección.

Las pocas palabras que acompañan las imágenes en el libro ponen de relieve los modelos y las relaciones básicas estructura-función de las disecciones y micrografías.

Este libro beneficiará a los estudiantes en todos los niveles de la educación anatómica. Los capítulos están construidos con una aproximación sistemática a la anatomía para satisfacer las necesidades de un curso típico de anatomía de grado. Dado que es un libro basado en la disección, también es una excelente referencia para los estudiantes de grado de medicina, terapia física u otros que estudien la anatomía en cadáver desde una perspectiva regional.

LIBROS RELACIONADOS: Free ebook pdf downloads The Curated Closet Workbook: Discover Your Personal Style and Build Your Dream Wardrobe by Anuschka Rees (English Edition) PDB PDF iBook download link, Descargar ebooks para ipad en amazon GUIA DE INTERVENCION EN DROGODEPENDENCIAS EN TERAPIA OCUPACIONAL (Spanish Edition) de JORGE CALLEJO ESCOBAR, MARIA DEL CARMEN CALVO RUIZ MOBI PDF FB2 9788490770863 download link, Libros descargados iphone 4 The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution in Spanish ePub DJVU de Gregory Zuckerman 9780735217980 download pdf, Download books free pdf format A Girl's Guide to the Outback 9780785229612 site, Descarga gratuita de libros de dominio público. NETTER. CUADERNO DE ANATOMÍA PARA COLOREAR, 2ª ED. de J.T. HANSEN 9788491134015 (Spanish Edition) here, Téléchargez le livre électronique pdf pour mobile Le choc Akira - Une [r évolution du manga 9782377841240 site, Ebooks télécharger kindle gratuitement Le manuel pratique de la méthode Montessori - Inédit en français, édition historique here, Descarga gratuita de libros electrónicos de irodov DIARIO DEL EMBARAZO. TODO LO QUE HAY QUE SABER download pdf, Libros en inglés gratis para descargar en pdf. LAS MUERTES CHIQUITAS: UN ENSAYO DOCUMENTAL SOBRE EL ORGASMO in Spanish link,